Es una empresa mexicana especialista en la producción de medios de cultivo y pruebas microbiológicas con más de 37 años de experiencia.
En DIBICO® estamos comprometidos con la calidad.
Los medios de cultivo que producimos, brindan a nuestros clientes la confianza que necesitan para garantizar resultados confiables.
Contamos con certificaciones por parte de COFEPRIS (NORMA Oficial Mexicana NOM-241-SSA1-2012) y Certificación en sistema de calidad ISO 9001:2008.
Add our new arrivals to your weekly lineup
Adicionados con citrato de sodio 3.2% (1:9) como anticoagulante. Utilizados para determinación de tiempos de coagulación. La concentración de citrato es clave en la determinación de este estudio, por lo que el indicador de llenado facilitará la calidad en sus resultados.
Gradilla con 100 tubos
TIPO IV (ASTM D- 1193) GRADO REACTIVO
Agua Desionizada es el nombre dado al agua que ha sido sometida al proceso de Intercambio Iónico para eliminar sales.
Diseñados para la recolección, conservación y traslado de muestras de orina, destinados al uso en diagnóstico in vitro.
Sucursal Veracruz
Av. Ricardo Flores Magón #759 Col. Ignacio Zaragoza CP 91910
Teléfono:
229 935 82 05
Sucursal Puebla
Barcelona #110 Col. Gabriel
Pastor 2da Sección C.P. 72425
Teléfono:
222 970 2386
Para reportes específicos de reacciones adversas, favor de contactar directamente a nuestra Unidad de Tecnovigilancia enviando un correo a la siguiente dirección: utv@grupoinyectadelgolfo.com.mx
