Cellpack 20L (PK)
Diluyente reactivo Cell Pack para analizadores de hematología Sysmex, 20 Litros
PRESENTACIÓN
- Presentación: Se sirve en caja de 20 L.
- Unidades: 20 L
- Volumen: 20000 ml
Diluyente reactivo Cell Pack para analizadores de hematología Sysmex, 20 Litros
PRESENTACIÓN
Categoría de Producto: Reactivo
Línea: Hematología
Instrumento: Serie XN, Serie XN-L, SP-50, SP-10
Perfil: Diferencial de 5 y 6 partes
Presentación: 20 L
| Marca | Sysmex ® |
|---|---|
| Mercado | Hospitales, Laboratorios clínicos |
Add our new arrivals to your weekly lineup
El analizador de hematología DxH 500 ofrece resultados clínicos de alta calidad, al tiempo que mejora la eficiencia y reduce los costos operativos. Pequeño y poderoso, el DxH 500 ocupa una pequeña área del laboratorio, usa solo tres reactivos y requiere una aspiración de 12 μ, ideal para extracciones pediátricas y difíciles.
El Analizador hematológico automatizado XN-550 es el analizador con diferencial de 6 partes de diseño compacto con automuestrador para cargar las muestras de manera continua para optimizar el flujo de trabajo y aumentar la productividad a través de las reglas de decisión clínica a bordo con función rerun y reflex automáticas.
Esa innovadora solución mantiene la tradición Sysmex de confianza en los resultados, ya que utiliza la tecnología de citometría de flujo fluorescente para el recuento diferencial incluyendo granulocitos inmaduros (IG) en todos los hemogramas, además de la metodología de impedancia y enfoque hidrodinámico para el conteo preciso de eritrocitos y plaquetas y del método de sulfato lauril de sodio (SLS) libre de cianuro para la determinación de la hemoglobina.
Swelab Alfa Plus Basic incluye tecnología de válvula de corte.
Tres analizadores de hematología Swelab Alfa Plus incluyen muestro de adaptador de micropipeta MPA. Basado en una simple muestra de pinchazo en el dedo tomada directamente del paciente, esta característica única transforma Swelab en lo que es probablemente el contador de células sanguíneas mas rápido del mundo hoy en día.
Diferencial de 3 partes, Conteo de 20 parámetros, Análisis de los resultados en 3 histogramas: WBC, RBC, PLT. 60 pruebas/horas.
El XP-300 es el analizador hematológico automatizado con diferencial de 3 partes que combina la robustez y confianza en los resultados de su predecesor, el KX-21N, con un diseño moderno y nuevas características como el software en español con menús intuitivos, pantalla táctil y sistema de gestión de reactivos por código de barras que optimizará la rutina del laboratorio.
Sucursal Veracruz
Av. Ricardo Flores Magón #759 Col. Ignacio Zaragoza CP 91910
Teléfono:
229 935 82 05
Sucursal Puebla
Barcelona #110 Col. Gabriel
Pastor 2da Sección C.P. 72425
Teléfono:
222 970 2386
Para reportes específicos de reacciones adversas, favor de contactar directamente a nuestra Unidad de Tecnovigilancia enviando un correo a la siguiente dirección: utv@grupoinyectadelgolfo.com.mx
