Tubo Vacuum oro 6ml
Tubo recolector de orina
Diseñados para la recolección, conservación y traslado de muestras de orina, destinados al uso en diagnóstico in vitro.
Diseñados para la recolección, conservación y traslado de muestras de orina, destinados al uso en diagnóstico in vitro.
Modelo: CY-103SGC
Capacidad: 6 ml
Dimensiones: 13 × 100 mm
Material: Plástico PET (transparente, libre de látex)
Color del tapón: Oro
Aditivo: Gel separador + activador de coágulo
Tipo de muestra: Suero
Presentación: Caja con 100 piezas (en gradillas)
Add our new arrivals to your weekly lineup
El nuevo microscopio BA310 de Motic se ha concebido especialmente para soportar los rigores del trabajo cotidiano en universidades, clínicas y laboratorios, y para otras aplicaciones biológicas o médicas que exijan una alta calidad óptica. Gracias al sistema óptico de corrección de color infinito (CCIS) de Motic, los nuevos objetivos Plan acromáticos EF-N y la configuración de iluminación Koehler, este modelo proporciona una calidad de iluminación máxima que le permitirá observar todo tipo de muestras. Asimismo, la posibilidad de actualizar el instrumento con nuevos métodos de contraste y dispositivos para dos observadores garantiza la funcionalidad a largo plazo para todos los niveles de usuarios y toda clase de aplicaciones.
La prueba de antígeno puede detectar la presencia de proteína nucleocápside (N) viral del SARS-CoV 2 en una muestra nasal o nasofaríngea a una concentración muy baja sin ningún efecto gancho de dosis alta. Este producto tiene registro CE-IVD por lo que se vende y comercializa en países de la UE y en 2021 recibió la autorización para uso de emergencia de la COFEPRIS para su uso y venta en México.
TIPO I (ASTM D- 1193) GRADO ALIMENTICIO / REACTIVO
Agua Tridestilada es el nombre común dado al agua Tipo 1 según las normas de “Métodos Normalizados de Análisis” . Este tipo de agua no contiene ningún contaminante, ya que es sometida a diferentes procesos para eliminar cualquier compuesto ajeno como son: sales, minerales, bacterias y esporas.
Microscópio Binocular de Laboratorio y Enseñanza
Sucursal Veracruz
Av. Ricardo Flores Magón #759 Col. Ignacio Zaragoza CP 91910
Teléfono:
229 935 82 05
Sucursal Puebla
Barcelona #110 Col. Gabriel
Pastor 2da Sección C.P. 72425
Teléfono:
222 970 2386
Para reportes específicos de reacciones adversas, favor de contactar directamente a nuestra Unidad de Tecnovigilancia enviando un correo a la siguiente dirección: utv@grupoinyectadelgolfo.com.mx
