Analizador de Inmunología Cobas e411
Analizador de Inmunología Cobas e411Analizador de Inmunología Cobas e411
Analizador de Inmunología Cobas e411Analizador para inmunoensayos heterogéneos que ofrece máxima flexibilidad para optimizar el flujo de trabajo en el laboratorio, redes de laboratorio y laboratorios privados. Puede usarse como analizadores dedicados para ciertos parámetros, Tecnología ECLIA (electroquimioluminiscencia), con más de 15 años de experiencia.
Amplio menú: Casi 100 ensayos disponibles, que puede integrarse en el área de suero consolidando >95%de las cargas de trabajo. Rendimiento de hasta 86 tests por hora. Aplicación STAT de 9 minutos 24 hrs al día. Con capacidad para 18 tests.
La solución adecuada para laboratorios con un rendimiento anual de 25.000 -250.000 muestras o 50 -250 muestras diarias.
Bio-Flash
Bio-FlashAnalizador por quimioluminiscencia de última generación para la identificación de enfermedades infecciosas
BIO-FLASH es un analizador de sobremesa que utiliza tecnología de quimioluminiscencia mediante partículas magnéticas, lo que permite obtener resultados altamente sensibles y específicos en un breve intervalo de tiempo y con un throughput elevado.
El acceso aleatorio, la posibilidad de carga continua, el análisis multiparamétrico y el hecho que todos los ensayos están precalibrados en fábrica hacen que sea un instrumento con gran versatilidad y que sin duda le va a permitir ahorrar tiempo en su laboratorio.
Su pantalla táctil y el software, muy gráfico e intuitivo, han sido ideados para que el manejo del instrumento sea extremadamente simple.
GeneXpert
GeneXpertDiagnóstico molecular en un solo paso
El sistema GeneXpert de la prestigiosa marca Cepheid, es una plataforma cerrada, independiente, totalmente integrada y automática que representa un cambio de paradigma en la automatización del análisis molecular, proporcionando resultados precisos de forma rápida con un riesgo mínimo de contaminación.
Diagnóstico molecular a demanda.
Es el único sistema que combina preparación de la muestra on-board con amplificación real-time PCR y RNA automatizado
- Monotest- El sistema purifica, concentra, detecta e identifica secuencias específicas de ácidos nucleicos, proporcionando resultados directamente de muestras sin preparar
- Modular. GeneXpert tiene una gran variedad de configuraciones para satisfacer el amplio rango de necesidades de análisis de cualquier entorno clínico.
IgE G2 Elecsys cobas e 100
IgE G2 Elecsys cobas e 100IgE G2 Elecsys cobas e 100
IgE G2 Elecsys cobas e 100Test inmunológico in vitro para la determinación cuantitativa de la inmunoglobulina E en suero y plasma humanos.
La determinación de la IgE total se emplea como ayuda en el diagnóstico de las alergias.
Este inmunoensayo de electroquimioluminiscencia (electrochemiluminescence immunoassay) “ECLIA” está concebido para su empleo en los analizadores automáticos Elecsys y cobas E.
Maglumi 1000
Maglumi 1000Características Generales:
- Productividad: Hasta 120 pruebas por hora.
- Carga continua de muestras y reactivos
- Capacidad de muestras a bordo: Hasta 144
- Posiciones para reactivo: 15
- Tiempo para primer resultado: 17 minutos
Cliente Objetivo:
- Laboratorios medianos
Volumen de pruebas por día:
- De 40 a 80 pruebas diarias
- De 5 a 10 parámetros
Maglumi 600
Maglumi 600Sistema de Inmunoensayo Quimioluminiscente (CLIA)
Características Generales:
- Productividad: Hasta 180 pruebas por hora.
- Carga continua de muestras y reactivos
- Tiempo para primer resultado: 17 minutos
Cliente Objetivo:
- Pequeños y medianos laboratorios
- Equipo de respaldo
Volumen de pruebas por día:
- De 10 a 35 pruebas diarias
Maglumi 800
Maglumi 800Características Generales:
- Productividad: Hasta 180 pruebas por hora.
- Carga continua de muestras y reactivos
- Tiempo para primer resultado: 17 minutos
Cliente Objetivo:
- Pequeños laboratorios
- Laboratorios medianos
Volumen de pruebas por día:
- De 40 a 80 pruebas diarias
- De 5 a 10 parámetros
Maglumi AFP (Alfa-fetoproteína)
Maglumi AFP (Alfa-fetoproteína)Maglumi AFP (Alfa-fetoproteína)
Maglumi AFP (Alfa-fetoproteína)El Kit es un inmunoensayo de quimioluminiscencia in vitro para la determinación cuantitativa de alfa-fetoproteína (AFP) en suero humano utilizado el analizador de inmunoensayo de quimioluminiscencia completamente automático de la serie MAGLUMI.
Maglumi CA 125
Maglumi CA 125El kit es un inmunoensayo de quimioluminiscencia in vitro para la determinación cuantitativa del antígeno de cáncer 125 en suero humano utilizando el MAGLUMI.
Maglumi CA 19-9
Maglumi CA 19-9El kit es un inmunoensayo de quimioluminiscencia in vitro para la determinación cuantitativa del antígeno de cáncer 19-9 (CA 19-9) en suero humano utilizando el MAGLUMI.
Maglumi CA 242
Maglumi CA 242El kit es un inmunoensayo de quimioluminiscencia in vitro para la determinación cuantitativa del Antígeno de Cáncer 242 (CA 242) en suero humano con el MAGLUMI.
Maglumi CA 50
Maglumi CA 50El kit es un inmunoensayo de quimioluminiscencia in vitro para la determinación cuantitativa del antígeno de cáncer 50 (CA 50) en suero humano utilizando el MAGLUMI.
10% DESCUENTO
Maglumi CA 72-4
Maglumi CA 72-4El kit es un inmunoensayo de quimioluminiscencia in vitro para la determinación cuantitativa del antígeno de cáncer 72-4 (CA 72-4) en suero humano con el MAGLUMI.
Maglumi CEA (Carcinoembrionario)
Maglumi CEA (Carcinoembrionario)Maglumi CEA (Carcinoembrionario)
Maglumi CEA (Carcinoembrionario)El kit es un inmunoensayo de quimioluminiscencia in vitro para la determinación cuantitativa del antígeno carcinoembrionario (CEA) en suero humano utilizando el analizador de inmunoensayo de quimioluminiscencia totalmente automático de la serie MAGLUMI.
MAGLUMI CMV IgG (CLIA)
MAGLUMI CMV IgG (CLIA)MAGLUMI CMV IgG (CLIA)
MAGLUMI CMV IgG (CLIA)El kit ha sido diseñado para la determinación cualitativa de CMV IgG en suero humano.
MAGLUMI CMV IgM (CLIA)
MAGLUMI CMV IgM (CLIA)MAGLUMI CMV IgM (CLIA)
MAGLUMI CMV IgM (CLIA)El kit ha sido diseñado para la determinación cualitativa de CMV IgM en suero humano.